Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

12 ene 2013

Escuela Sabatica. Leccion 03 Primer Trimestre 2013, "Se Completa la Creacion"

Lección 3 Para el 19 de Enero 2013

"Se Completa la 
Creaciòn"

Sábado 12 de Enero
______________________________________________________________
LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Génesis 1; Salmo 8:3; Romanos 8:19-22; Levítico 11:14-22; Génesis 2:1-3; Marcos 2:28.

PARA MEMORIZAR:
Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo” (Gén. 2:2).
LA LECCIÓN DE ESTA SEMANA repasa la breve descripción bíblica de los últimos tres días de la creación y el reposo del sábado. Esta descripción se encuentra en Génesis 1 al 2:1 al 3, pero en otras partes de las Escrituras hay numerosas referencias a esto. Uno de los aspectos más notables del informe de la creación es su división en días. ¿Por qué Dios eligió formar un ciclo de siete días que llamamos “semana”?

La Escritura no lo dice directamente, pero podemos buscar indicios. Tal vez el más importante es el sábado mismo, que reserva un tiempo especial para la comunión entre Dios y la humanidad. Puede ser que Dios estableciera la semana a fin de proporcionar un tiempo adecuado para el trabajo común, pero con un período regular separado como un recordativo de nuestra relación con Dios (Mar. 2:28). 
Esto nos ayudaría a los humanos a acordarse de que Dios es el verdadero proveedor y que dependemos totalmente de él.Cualquiera sea la razón, es evidente que el registro de Génesis revela una creación hecha con extremo cuidado y propósito. Nada queda al azar.

Para obtener la lección completa descarguela AQUI

1 comentario:

Noemi dijo...

hola visitándoles desde El Salvador, Centroamérica. bendiciones
mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com