Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

8 dic 2008

La Segunda venida de Cristo


Por: Ricardo Bentancur

“Tengo ganas de abandonar todo. Tengo deseos de morirme. Vivir por inercia, porque no tengo otra opción, ya es estar muerta. Hace ya mucho tiempo que me olvidé de mí”. Estas fueron las palabras que pronunció una chica desengañada de la vida. Cuando la visité en su casa, lloraba su drama: “Apenas era una adolescente, quedé embarazada. Mi novio me dejó, porque había embarazado a otra. Se quedó con la otra. Al año conocí a quien fue mi único esposo. Tuve dos hijos con él. Pero el año pasado se murió en un accidente. Hoy, con 28 años, tengo tres hijos para criar, y ya me siento una anciana. ¿Esto es todo lo que me espera?”.

¿Esto es todo lo que nos espera en este mundo? ­Qué pregunta! Todos nos hacemos esta pregunta. En algún momento de la vida descubrimos que hay en nuestra alma un lugar donde reside la duda. Un lugar que esconde la idea de que no vale la pena vivir. Total, para qué, si finalmente hemos de morir. Hace ya milenios, el rey David escribió en uno de sus salmos: “El hombre, como la hierba son sus días; florece como la flor del campo, que pasó el viento por ella, y pereció, y su lugar no la conocerá más” (Salmo 103:15, 16).

Continue leyendo haciendo clic en Articulos de "Conexion Adventista"

Fuente: Revista "El Centinela"

No hay comentarios: