Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

8 nov 2009

¿A quién le interesa la ıglesıa?

Por:

Por qué los ocupados modernos (y posmodernos) aún necesitan de la iglesia.

De niña, la iglesia era para mí un lindo lugar, acaso a veces un tanto aburrido, pero en esencia bueno. Cierto día, la maestra de Escuela Sabática que tanto admiraba se fue a vivir con otro hombre, después de habernos dicho tantas cosas buenas del matrimonio. Con los años me volví escéptica. La iglesia no era lo que debía ser, y estaba llena de hipócritas. Pero, ¿a qué me refiero por “iglesia”? La Iglesia Adventista está compuesta por millones de individuos. Personas aburridas, activas, amantes, egoístas, sinceras, hipócritas, altruistas, hirientes, confundidas, sabias, agobiadas, frágiles, insensibles, perezosas, trabajadoras, diplomáticas, ilusionadas, abusadas, críticas y humildes. Son personas tan humanas como usted y yo. Nosotros somos la iglesia.

Un milagro divino a lo largo de la historia

¿Qué mantiene unidos a millones de individuos de diferentes colores, expectativas, idiomas, ideas y culturas? ¡No es otra cosa que un milagro! Un milagro que tiene nombre: Jesús. La iglesia es la comunidad de creyentes que confiesa a Jesucristo como Señor y Salvador.

Continue leyendo en Articulos de "Conexion Adventista"

No hay comentarios: