Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

2 oct 2010

Seis detalles sobre la segunda venida de Jesús

Por: Marvin Moore

Mi esposa les puede decir que cuando ella va a ausentarse por varias horas, yo comienzo a preocuparme cuando no regresa a casa a la hora predicha. Afortunadamente, casi siempre tiene consigo su teléfono celular, y si no me llama, yo la llamo para saber cómo está.

El problema es que en algunas ocasiones, cuando sale de casa se olvida llevar su teléfono. Cuando sucede esto, y yo pensaba que regresaría a casa a las 8:00 p.m., si aún no ha regresado a las 9:00, comienzo a preocuparme, y cuando llegan las 10:00, ya estoy pensando si debo llamar a la policía para ver si ha habido un accidente en el área. Nunca he tenido que hacer esa llamada, pero he estado a punto de hacerla un par de veces.

No me importa tanto si mi esposa tiene que salir y regresa tarde, pero sí me interesa saber lo esencial: dónde está, la causa de cualquier retraso en regresar a casa, a qué hora puedo esperarla en casa, etc. Mi esposa ha aprendido que yo me preocupo bastante por su seguridad, así que si es posible, me llama para avisarme qué está pasando. Y por supuesto, se lo agradezco.


Continua en Artículos de "Conexión Adventista"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hermanos adventistas del septimo dia he tenido muchos suenos sobre la segunda venida de nuestro salvador Jesucristo, en mis suenos s los unicos que veo subir al cielo son los adventistas del septimo dia. soy cristiano evangelico, fui catedratico de una universidad evangelica, creo siegamente convivo celo de que la palabra de Dios es fiel y verdadera y que sus mandamientos son genuinos y de ineludible cumplimiento. ponganse en contacto conmigo Soy Jose Castillo y me interesa trabajar en el ministerio adventista para conquistar las iglesias evangelicas para Nuestro senor Jesucristo lammenme 0050496668819