Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

14 jun 2011

Escuela Sabatica. Leccion 12 Segundo Trimestre 2011, "Más imágenes de vestiduras"

Lección 12: para Junio 18

"Más imágenes
de vestiduras
"

Sábado 11 de Junio del 2011

LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Marcos 5:24-34; Lucas 8:43-48; Juan 3:1-16; 19:23, 24; Mateo 26:59-68; 27:27-29.


PARA MEMORIZAR:

Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva” (Marcos 5:28)

EN UN SENTIDO, NO DEBERÍA SORPRENDERNOS que podamos captar tantas lecciones de las vestiduras en la Biblia. Después de todo, la ropa es una parte de nosotros; la ropa puede decir mucho acerca de nosotros y de quiénes somos, aun cuando no se diga una palabra. En forma correcta o equivocada, a menudo abrimos juicios sobre otros por lo que visten o cómo lo visten.

La lección de esta semana considerará el tema de la vestimenta en el contexto de la vida de Jesús. Estudiaremos acerca de la mujer que creyó que todo lo que tenía que hacer era tocar la ropa de Jesús, y se sanaría. Luego está Jesús, poniendo a un lado su manto con el fin de lavar los pies de sus discípulos. También consideraremos al sumo sacerdote que, estando delante del Señor, rasgó su propio manto en un acto que selló la suerte del arrogante líder. Luego, está Jesús vestido con la ropa ridícula que le pusieron los soldados romanos. Y, finalmente, veremos a los soldados echando suertes sobre el manto de Jesús, cumpliendo así una antigua profecía. Solo ropa, sí; sin embargo, realmente llena de simbolismo y significado.


Continúe leyendo en Escuela Sabática de "Conexión Adventista"

No hay comentarios: