Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

20 sept 2010

¡Avancen!

Ted Wilson, recientemente elegido presidente de la iglesia mundial, predicó el segundo sábado del 59° Congreso de la Asociación General sobre la autoridad de la Palabra de Dios, la creencia en la inspiración de los escritos de Ele na White, la creación, la música y la unidad en la diversidad. Esta es una versión muy condensada de su mensaje ante los setenta mil presentes en Atlanta. Si desea leer e l sermón completo (en inglés), visite adventistreview.org/wilsongcsermon.
–Los editores.


La Iglesia Adventista está avanzando en dirección al cielo; casi estamos en el hogar. Creo de todo corazón que Jesús viene pronto. Aprecio el maravilloso espíritu y entusiasmo de nuestra familia mundial de la fe. Y aunque nos sentimos orgullosos de nuestras naciones y culturas, alabo al Señor porque Cristo nos une, superando cualquier otra diferencia. Una Palabra segura en un mundo caótico Cada vez son más frecuentes e intensas las señales de la venida de Cristo.

Todo in dica el punto culminante de la historia de la tierra y el regreso de Cristo: Las catástrofes naturales, la gran confusió n política, las actividades dominantes y co m prometedoras del ecumenismo, el incremento dramático y la influencia del espiritismo, el deterioro de las economías mundiales, la desintegración de los valores sociales y familiares, la desconfianza en la autoridad absoluta de la Palabra de Dios y los Diez Mandamientos, el crimen desenfrenado, la decadencia moral y las guerras y ru m ores de guerra.

Continua en Artículos de "Conexión Adventista"

No hay comentarios: