Después de haberse trasladado a los Estados Unidos desde Irlanda, Phoebe Prince fue vituperada e intimidada durante varios meses por al menos dos grupos de alumnos en la escuela secundaria de South Hadley, en Massachusetts.
Al parecer, las disputas con otras chicas durante su breve relación con un jugador de fútbol de la escuela secundaria y otro estudiante masculino causaron este desencuentro. Su tía supuestamente advirtió a los funcionarios escolares en agosto de 2009, antes de la inscripción de Prince en la escuela, que ella era “vulnerable” a la intimidación, pues había sido intimidada en Irlanda.
El 14 de enero de 2010, después de un día de hostigamiento y burla, seguido por un incidente final en el que un estudiante le arrojó una lata desde un auto mientras ella caminaba a su casa desde la escuela, Prince se suicidó. Se ahorcó en la escalera del segundo piso del apartamento familiar. Su cuerpo fue descubierto por su hermana de doce años de edad. Después de su muerte se publicaron muchos comentarios crueles en su página de Facebook.
Continúe leyendo en Artículos de "Conexión Adventista"
No hay comentarios:
Publicar un comentario