Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

7 jul. 2012

Escuela Sabatica. Leccion 2 Tercer Trimestre 2012, "Conserver las Relaciones"

Lección 2 Para el 14 de Julio 2012


"Conservar las Relaciones

Sábado 7 de Julio
______________________________________________________________
LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: hechos 17:5-9, 10-15, 16-34; 1 Corintios 1:18-2:2; 1 Tesalonicenses 2:17-3:10.

PARA MEMORIZAR:
“Porque, ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida? Vosotros sois nuestra gloria y gozo” (1 Tesalonicenses 2:19, 20).

PENSAMIENTO CLAVE: La verdadera evangelización conduce a rela-ciones que duran en el tiempo y por la eternidad.

PABLO REALIZÓ REUNIONES evangelizadoras en Tesalónica durante tres se-manas. Tuvo mucho éxito, pero originó la oposición de los líderes religiosos locales y de un grupo de revoltosos. El Concejo de la ciudad finalmente expulsó a Pablo y le impidió el regreso.
Esta lección cubre las consecuencias del intento de Pablo de evangelizar a Tesalónica. hubiera sido fácil para Pablo, después de esa experiencia, concentrarse en la oposición y los obstáculos que halló en su camino. En cambio, Pablo estaba concentrado en las relaciones que tenía con los miembros de la nueva comunidad cristiana en Tesalónica. Pablo se afligía por no haber podido pasar más tiempo con los creyentes. Sabía que, por causa de ese poco tiempo, serían fácil presa del desánimo y de influencias negativas. No pudiendo estar allí en persona, el Espíritu Santo lo
inspiró a escribirles cartas. Esas cartas son los libros del Nuevo Testamento conocidos como “A los Tesalonicenses”.

Para obtener la lección completa descarguela AQUI

Edición distribuída por:
RECURSOS ESCUELA SABATICA

No hay comentarios: