Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

26 nov 2008

ADRA ofrece recursos para el vigésimo Día Mundial del SIDA

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) conmemorará el vigésimo Día Mundial del SIDA este próximo 1 de diciembre, con la caja del Día del SIDA 2008 de ADRA, que contiene información y recursos sobre la pandemia global del SIDA además de consejos para las comunidades que trabajan para erradicar la enfermedad.

La caja de ADRA contiene una Guía sobre el Día Mundial del SIDA, con testimonios de personas que viven con HIV/SIDA, datos importantes y formas de participar. También se incluye un boletín, un anuncio y un póster que busca crear conciencia del Día Mundial del SIDA en las iglesias, escuelas, centros comunitarios y empresas locales.
"Con estos recursos, ADRA está capacitando a todas las personas para que aboguen en sus propias comunidades por los millones de personas que han sido afectadas por el HIV y el SIDA", dijo Hearly Mayr, director de concientización pública de ADRA International.

En el mundo, se estima que actualmente unos 33 millones de personas viven con el HIV. De ese número, más de quince millones tienen menos de 15 años. El Día Mundial del SIDA, que fue creado por primera vez por la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud en 1988, ha creado mayor conciencia sobre la enfermedad, combatido prejuicios y brindado una comprensión mayor sobre el tema en todo el mundo.
ADRA ofrece cintas conmemorativas del Día Mundial del SIDA sin cargo, que pueden ser usadas para mostrar el apoyo a esta causa. Tanto las cintas como las cajas con materiales pueden ser solicitadas a www.adra.org, por correo electrónico a RibbonsofHope@adra.org o por teléfono al 1.800.424.ADRA (2372). Estos recursos están disponibles en los Estados Unidos y Canadá hasta agotar las existencias.
También se hallan disponibles ejemplares del Catálogo de Presentes Realmente Útiles 2009. Allí se presenta una colección de proyectos de desarrollo, incluyendo las iniciativas en la lucha contra el HIV/SIDA en Ghana, Liberia y Suazilandia.

Si desea más información al respecto, visite adra.org

No hay comentarios: