Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

19 nov 2008

El fuego destruye la sede de la iglesia en Gran Bretaña e Irlanda

Cuerpos de bomberos procuran extinguir las llamas que atacaron las oficinas de la Unión Británica en Stanborough Park, Watford, el pasado domingo 16 de noviembre. [fotografía: Dejan Pujic/ANN]


La sede de la Iglesia Adventista para Gran Bretaña e Irlanda continúa humeando esta mañana después del incendio que destruyó gran parte del edificio ayer por la tarde, informan los directivos regionales de la iglesia.

El fuego, que comenzó durante los trabajos de mantenimiento en las oficinas administrativas de la Unión Británica (BUC), se esparció por todo el techo y envolvió la mayor parte del edificio, se informó.
Los cuerpos de bomberos acudieron a la escena el domingo por la tarde luego que se informó que salía humo del edificio, informó BBC News. Un vocero de los bomberos dijo que fuego ya se había esparcido cuando ellos llegaron al lugar.
Los equipos de diez motores lucharon contra las llamas toda la tarde y hasta entrada la noche, se informó.
Los empleados que estaban en el edificio, ubicado en la ruta St. Albans, en Garston, ya han sido localizados, por lo que no se informan de heridos en el episodio.

El personal de la BUC se reunirá hoy para preparar un plan que garantice que la labor de la iglesia en la región siga adelante tan pronto como sea posible, dijo Victor Hulbert, director de comunicaciones de la BUC.
"Esto obviamente perjudicará de manera señalada nuestra labor," dijo. "Sin embargo, nos alivia saber que nadie salió herido; ya estamos haciendo planes para ver de qué manera enfrentar esta situación".
Hasta que el fuego sea extinguido por completo y sea seguro reingresar al edificio, los directivos dicen que se hace imposible determinar con exactitud las pérdidas".
El teléfono y los mensajes electrónicos no están funcionando, por lo que las oficinas de la Asociación del Sur de Inglaterra tomarán los mensajes dirigidos a los empleados de la BUC.

Se informa que se anunciarán actualizaciones de la situación en el sitio web de la BUC.


"Fuente: Adventist News Network"

No hay comentarios: