Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

19 dic. 2008

Caminemos en la luz

Es el único camino a la libertad y el gozo.

Para cuando usted lea este artículo, probablemente ya estemos en un nuevo año. Muchos acaso hayamos tomado nuevas resoluciones. Algunos ya estaremos luchando para cumplirlas, mientras que otros, en tan solo días o semanas las habrán olvidado.
Sea como fuere, como seguidores de Cristo tenemos una misión que cumplir. Hemos recibido un llamado especial. Dice Pedro: “Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable” (1 Ped. 2:9). Ya no estamos en tinieblas. Estamos en la luz, la luz maravillosa que nos ayudará a cumplir la misión que se nos ha encomendado.

Estar en tinieblas

Cuando estamos en oscuridad total no podemos ver lo que nos rodea. Ignoramos lo que sucede y no sabemos qué hacer. Seguir en las tinieblas es seguir en nuestra condición pecaminosa. Solo pensamos en el yo. El propósito de la vida es gratificar nuestros deseos sin pensar en los demás. Perdemos nuestra conexión con el que afirmó: “Vosotros sois la luz del mundo” (Mat. 5:14). El resultado final es que quedamos atrapados por el mundo y nuestro corazón se llena de “malicia… engaño, hipocresía, envidias y… maledicencia” (1 Ped. 2:1)........Continue leyendo haciendo clic aqui en Reflexiones de "Conexion Adventista"

No hay comentarios: