Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

28 ene 2009

Esperanza en medio del Dolor

Con motivo del bautismo de once nuevos miembros en una iglesia adventista de Costa de Marfil, la periodista Josephine Akarue comparte el testimonio de un candidato que superó sus tragedias por medio de la música.


El evento se lleva a cabo en la iglesia adventista de Riviera, en Abiyán, Costa de Marfil. Once nuevos conversos están por bautizarse.

El entusiasmo crece cuando el coro y otros feligreses ocupan sus lugares. No es el primer bautismo que se lleva a cabo en la iglesia que comenzó años atrás como un pequeño grupo que se reunía en la capilla de la División de África Central Occidental. Estas personas son especiales porque son fruto de la primera campaña de evangelización de nuestra iglesia desarrollada en la Universidad de Cocody en Abiyán, que fuera caldo de cultivo del malestar social que existió durante los cinco años de conflictos civiles que desplazaron a cientos de miles de personas.

Continue leyendo haciendo clic Aqui en Articulos de "Conexion Adventista"

No hay comentarios: