Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

15 may 2009

¿Estamos peleando la buena batalla?

Por:

En esta lucha no se puede ser neutral.

El título de este artículo es una pregunta. ¿De qué batalla estamos hablando?

Vivimos en un mundo donde el gran conflicto entre el bien y el mal no cesa. Todos formamos parte de esta batalla. Lo que debemos saber es si estamos del lado del bien o del mal. ¿Estamos de parte de Cristo o de Lucifer? Sólo hay dos posibilidades; no hay lugar para la neutralidad. No existen observadores. Todos, conscientemente o no, pertenecemos a uno de los dos bandos.


Qué dice la Escritura


La Biblia habla acerca de los justos en el Salmo 15: “Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, y habla verdad en su corazón” (vers. 1, 2).

Aquí vemos qué cualidades se esperan de los justos, de los que habitarán con Dios en el cielo luego de ganar la batalla sobre el mal. Por supuesto, los que llevan una vida en oposición a esto son los malvados, los que no tienen lugar alguno en el “monte santo” de Dios, los que se unirán a Satanás en esta guerra y finalmente serán destruidos con fuego del cielo. En Jeremías 13:10, Dios describe a los malvados como un “pueblo malo, que no quiere oír mis palabras, que anda en las imaginaciones de su corazón, y en pos de dioses ajenos para servirles….” Serán “como este cinto”, dice Dios, “que para ninguna cosa es bueno”.

Continue leyendo haciendo clic en Articulos de "Conexion Adventista"


No hay comentarios: