Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

7 may 2012

Escuela Sabatica. Leccion 6 Segundo Trimestre 2012, "Evangelizacion y Testificacion Personales"

Lección 6 Para el 12 de Mayo 2012

"Evangelización y Testificación
Personales"



Sábado 5 de Abril
___________________________________________________________
LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Hechos 4:13, 14; Juan 1:37-50; Salmo 139; 1 Pedro 3:1-15; Juan 4:37, 38.

PARA MEMORIZAR:
“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí” (Isaías 43:10).

PENSAMIENTO CLAVE: Los que tienen el gozo de la certeza de la salvación querrán conducir a otros a experimentar lo mismo.

AUNQUE MUCHAS PERSONAS oirán las buenas nuevas de Jesús por las activi-dades de testificación y evangelización de la iglesia, en un sentido especial la in-fluencia de la persona individual contribuye al éxito del programa general de la iglesia. En las últimas décadas, las encuestas han mostrado que los amigos, los parientes, los vecinos o los conocidos (todos bajo el poder del Espíritu Santo) fueron aquellos que con más facilidad aceptaron a Cristo.


La investigación ha mostrado que hasta el 83% de los miembros nuevos encuestados afirmaron que la influencia de sus amigos miembros de la iglesia, parientes o conocidos fue importante. De los que asistieron a alguna forma de reuniones de evangelismo público antes de unirse a
la iglesia, el 64% lo hizo por invitación de alguien perteneciente a su red social cercana.

Esta semana repasaremos algunos ejemplos bíblicos de trabajo en redes, y consideraremos nuestra conexión con Jesús y nuestra influencia personal sobre los que están cerca de nosotros.

Edición distribuida por:
RECURSOS ESCUELA SABÁTICA

Continúe leyendo en Escuela Sabática de Conexión Adventista

No hay comentarios: