Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

11 dic 2009

Creatividad, tacto y fidelidad

Para alcanzar a todas las personas

Si la presentación de la verdad se realizara con mayor tacto y discreción, tanto por las exposiciones de los ministros como por la obra de los colportores, los resultados serían mucho mejores. Debido al descuido en este sentido, muchos tienen un concepto equivocado de nuestra fe y doctrinas, que jamás se habría formado si sus primeras impresiones hubieran sido más favorables.

A todas las clases sociales

Es nuestro deber realizar esfuerzos personales para alcanzar a las clases elevadas. Tales labores no deberían excluir a las clases más bajas, pero tanto las clases altas como las bajas han de tener la oportunidad de beneficiarse con las verdades de la Biblia. Si nuestras propias palabras y vidas muestran la influencia refinadora de la verdad de Dios en el corazón, los que se relacionen con nosotros verán que la religión de la Biblia jamás degrada al receptor y, al aceptar la verdad, percibirán los deberes y responsabilidades que descansan sobre ellos para ser también los representantes de Cristo en la tierra

Continue leyendo en Articulos de "Conexion Adventista"

1 comentario:

Blogs Adventistas dijo...

Hola "CONEXIÓN ADVENTISTA"

Es un privilegio saludarlos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, deseándole que Dios siga bendiciendo vuestro exitoso ministerio web.

Felicitaciones por vuestra página, es excelente. Hemos incluído vuestro espacio web a nuestra lista de páginas "Universo de Blogs Adventistas", podrá verificarlo haciendo clic aquí. Para obtener los primeros lugares debe mantener su página actualizada constantemente. Cada cierto tiempo (días) haremos publicidad a vuestra página en nuestra lista de emails y recibirá mayores visitas desde aquí, la promoción seguida de nuestros aliados hacen de "Universo de Blogs Adventistas" la página diferente...

Sin embargo hemos notado que nuestro banner no se encuentra en vuestra página. La inclusión de nuestro banner forma parte de los requisitos para gozar de los privilegios de pertenecer a "Universo de Blogs Adventistas" (para colocar el banner clic aquí). Dentro de un plazo de dos días, si aún no incluye el banner será eliminado de nuestra lista, no queremos que esto suceda, esperamos vuestra comprensión. Dios los Bendiga.

www.blogsadventistas.blogspot.com

Universo de Blogs Adventistas
La Administración