Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

14 abr. 2010

Terremoto sacude noroeste de China

Redacción BBC Mundo

Al menos 400 personas murieron y miles resultaron heridas tras un terremoto de 6,9 grados en la escala de Richter ocurrido en la provincia occidental china de Qinghai, informó la agencia oficial de noticias Xinhua

Las autoridades aseguraron que puede haber bastantes víctimas bajo los escombros de los edificios que se han derrumbado.

Según informa la prensa china, el número de heridos podría ascender a 10.000.

El corresponsal de la BBC en Pekín Michael Bristow dijo que el terremoto ocurrió sobre las 08:00 hora local, cuando la mayoría de las personas aún se encontraba en casa.

Bristow dijo que "varios medios locales reportaron que la mayoría de los edificios en el pueblo cercano al epicentro cayeron".

La radio china aseguró que el 90% de las viviendas de la ciudad de Jiegu, una de las más afectadas, han quedado destruidas.

La Administración China de Terremotos informó de que temblor tuvo una magnitud de 6,9 grados en la escala de Richter. De acuerdo con el servicio chino de la BBC pudieron haberse registrado hasta 25 réplicas, según testimonios.

Un portavoz del servicio local de emergencias, citado por la agencia de noticias china Xinhua, manifestó que "las calles están llenas de heridos y reina el pánico".

Entretanto, un policía -según la misma fuente- aseguró que "estamos usando nuestras manos para retirar los escombros".

Continue leyendo haciendo clic aqui en Articulos de "Conexion Adventista"

No hay comentarios: