Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

23 dic 2012

Escuela Sabatica. Leccion 13 Cuarto Trimestre 2012, "Cuando todo sea hecho nuevo"

Lección 13 Para el 29 de Diciembre 2012 

"Cuando todo sea 
hecho nuevo"

Sábado 23 de Diciembre
______________________________________________________________
LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Tesalonicenses 4:1618; Apocalipsis 20; 1 Corintios 4:5: Romanos 8:2022; Apocalipsis 21:1122: 5; Apocalipsis 21:3.

PARA MEMORIZAR:
“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni  clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron” (Apoc. 21:4).

PENSAMIENTO CLAVE:  ¿Qué es el milenio, cuándo ocurre y a qué conduce?

SIR THOMAS MORO (1478-1535), el gran pensador inglés, acuñó la palabra utopía para describir una isla imaginaria con un sistema social y legal aparentemente perfecto. Desde entonces, la palabra se usa a menudo en forma peyorativa para denotar la imposibilidad de una sociedad perfecta. ¡Cuántas veces los humanos han creado “utopías”! Siempre han fallado miserablemente. Pero la Biblia habla de una utopía verdadera. 

Dios ha estado trabajando hacia esta meta desde la caída del hombre. Dios quiere llevar a la humanidad a la utopía creada para ella. En el Santuario celestial, Cristo concluirá su obra de salvación, vendrá a la Tierra por segunda vez con gloria deslumbrante, resucitará a los santos muertos, transformará a los que estén viviendo, y todos reinarán con el Señor en el cielo durante mil años.

A este período lo llamamos “milenio”. El comienzo del milenio marcará el inicio de la única utopía realizable que los humanos habrán conocido desde el Edén, antes de la caída.

Para obtener la lección completa descarguela AQUI

No hay comentarios: