Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

22 abr 2010

Sirena o Ballena??

Hace años se presento en San Pablo la campaña publicitaria de una cadena de gimnasios brasileñas. La pieza gráfica presentaba una chica escultural junto a la siguiente leyenda:

Que querés ser este verano? Sirena o Ballena?
Una mujer (cuyas características físicas no trascendieron) envió a la empresa la siguiente respuesta:

"Las ballena siempre están rodeadas de amigos. Gozan de una vida sexual activa, se embarazan y tienen tiernas ballenitas. "Las ballenas amamantan, son amigas de los delfines y se la pasan comiendo camarones. También juegan en el agua, surcan los mares y conocen lugares maravillosos - como los hielos de la Antártida o los arrecifes de coral de la Polinesia. "Las ballenas cantan muy bien y hasta se han grabado CD's con sus voces. Son enormes y casi no tienen predadores naturales.

"Las ballenas tienen su vida resuelta, son amadas e incluso hay organizaciones internacionales que se ocupan de sus problemas. "Las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial. - Soy un pez o un ser humano? -, se preguntarían. Y no tienen hijos, pues matan a los hombres que son encantados con su belleza. Son bonitas, si, pero tambien tristes y solitarias.

"!Prefiero ser ballena! Si me quedaba alguna duda, ya quedo despejada. En tiempos en los que abundan las mujeres anorexicas y bulimicas y la prensa, las revistas, y el cine y la televicion intentan forzarnos a pensar que solo las mujeres flacas son bellas, este mensaje genera esperanza a las ballenitas y, por que no a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su aspecto exterior. "Prefiero disfrutar de un helado con la sonrisa cómplice de la persona que esta a mi lado o de una exquisita pizza con los amigos que me quieren por lo que soy - no por la forma como luzco".

Autor: Anónimo
Fuente: Tomada de la "Agenda del 2008" Ministerio de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Unión Austral

No hay comentarios: