Sábado 12º de mayo
LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Génesis 1:26-30: 7:1, 2; 8:20; Levítico 11; Deuteronomio 14; Proverbios 23:19-21; Hechos 10:1-28; Romanos 14:17; 2 Timoteo 4:1-5.
PARA MEMORIZAR:
“Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios” (1 Corintios 10:31).
UN ESCRITOR HABLABA CONTRA LA CREENCIA en Dios, en lo sobrenatural o en cualquier realidad espiritual. Creía solamente en el mundo material y las cosas materiales.
–El hombre –decía– es lo que come. Punto.
Por extrema que sea su posición, tiene algo de cierto. Aunque somos más que lo que comemos, lo que comemos nos ayuda a ser lo que somos. Nuestra sangre, nuestros huesos, nuestra grasa y nuestros tejidos son alimentados por la comida que le damos a nuestro cuerpo. Sabemos que si dejamos de comer moriremos. También sabemos que nuestros alimentos influyen en nuestro bienestar físico de muchos modos. Cualquiera que alguna vez comió de más, o las cosas incorrectas y enfermó, sabe qué impacto produce la comida sobre lo físico y también sobre la mente. La dieta puede impactar en nuestros pensamientos, lo que no debe sorprendernos, porque nuestro cerebro es básico para el pensamiento, y el cerebro es afectado por los alimentos que le damos.
Esta semana consideraremos la dieta, ese importante componente de un estilo de vida saludable.
UN VISTAZO A LA SEMANA: Una buena dieta es un factor muy importante para vivir en forma saludable.
Continúe leyendo haciendo clic Aquí en Escuela Sabática de "Conexión Adventista"
No hay comentarios:
Publicar un comentario