Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

8 oct 2010

Hemocentro Regional de Maldonado y la Iglesia Adventista se suman a la Campaña de Donantes de Sangre

De radiorbc, el El jueves, 23 de septiembre de 2010 a las 8:51

Este viernes a partir de las 08.00 y a hasta las 12.00 en Plaza San Fernando de Maldonado jóvenes adventistas donan sangre.En oportunidad de realizarse en Maldonado un encuentro de jóvenes de la Iglesia Adventista. Autoridades de la misma han convenido con la Dirección Técnica del Hemocentro Regional de Maldonado y la Fundación Hemovida, implementar una jornada de colecta de sangre entre los asistentes a dicho encuentro.

Los jóvenes adventistas concurrirán a las instalaciones que se dispondrán en la Plaza de Maldonado a efectos de sumarse a la campaña de captación de donantes voluntarios y altruistas que lleva adelante el Hemocentro de Maldonado.La actividad está anunciada para el próximo viernes a partir de la hora 08.00 extendiéndose hasta la hora 12.00.Se invita a la población a concurrir y a participar de esta jornada, en la que se estará brindando información sobre la importancia de ser donantes de sangre. radiorbc

Jóvenes a la espera para donar sangre y algunas jóvenes ya donando. Muchas serán las personas beneficiadas por lo que hicieron. Gracias por la Donación de Sangre Jóvenes.

No hay comentarios: