Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

27 ago 2011

Escuela Sabatica. Leccion 9 Tercer Trimestre 2011, "No confiéis en palabras engañosas"


“No confiéis en palabras engañosas”:
Los profetas Y La adoración



Para el 27 de agosto de 2011
______________________________________________________________
LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA:
Isaías 1:11-15; 6:1-8; 44; 58:1-10; Jeremías 7:1-10; Miqueas 6:1-8.

PARA MEMORIZAR:

¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir” (Isaías 44:7).


EL AUTOR RUSO IVÁN TURGÉNEV, en su historia Padres e hijos, pone las siguientes palabras en boca de uno de sus personajes: “La vida de cada uno de nosotros pende de un hilo, un abismo puede aparecer debajo de nosotros en cualquier momento; no obstante, nos salimos de nuestro camino para fabricar toda suerte de dificultades para nosotros y arruinar nuestras vidas”. –Fathers and Sons, p. 131.

Por supuesto, Dios ofrece un camino mejor para vivir. Nos ofrece la oportunidad de seguirlo, de amarlo, de adorarlo, y por ello nos ahorra muchos de los problemas que de otro modo nos acarrearíamos.

Pero solo profesar seguir al Señor no es de lo que trata la vida cristiana. Esta semana consideraremos lo que algunos profetas dijeron acerca de quienes pensaban que su “adoración” al verdadero Dios, en el verdadero día sábado, era todo lo que importaba, sin importar cómo vivían durante la semana. Pero este es un engaño, una manera de “fabricar toda suerte de dificultades para nosotros”.

Continúe leyendo en Escuela Sabática de "Conexión Adventista"

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/notes/kefah-shimon/-la-verdad-que-todos-los-cristianos-deberian-de-saber-inclusive-los-adventistas-/10150289105018106