Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

4 may 2012

Escuela Sabatica. Leccion 5 Segundo Trimestre 2012, "Evangelizacion y Testificacion Secuenciales"

Lección 5 Para el 5 de Mayo 2012

"Evangelización y Testificación Secuenciales"


Sábado 28de Abril
___________________________________________________________
LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Mateo 25:35-40; 1 Corintios 3:1-3; 1 Pedro 2:2; Juan 6:54-66; Lucas 8:4-15.

PARA MEMORIZAR:
“Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces
todavía” (1 Corintios 3:2).

PENSAMIENTO CLAVE: En toda evangelización y testificación, es importante que primero presentemos la verdad sencilla del evangelio.

LA EVANGELIZACIÓN SECUENCIAL es una estrategia basada en el entendimiento de que la gente pasará de un programa eclesiástico a otro cuando los programas sigan un orden apropiado. Sin embargo, esto tiene que hacerse correctamente o hará más daño que bien.

El texto arriba citado muestra cómo entendió Pablo el hecho de que podemos arruinar algo si lo hacemos en exceso. Podemos entregar material tan complejo, y en el orden equivocado, que quien lo reciba se ahogue por el volumen, no capte lo profundo de su significado, o vacile en aplicar personalmente lo que aprendió.

La dieta de un bebé comienza con leche y gradualmente
pasa a incluir alimentos sólidos; así, los bebés en Cristo deben recibir alimento espiritual que puedan asimilar al desarrollar su comprensión espiritual. Esta semana exploraremos cómo las estrategias y los programas de evangelización y de testificación se combinan y se apoyan mutuamente durante todo el año de evangelización secuencial de la iglesia.

Distribuída por:
RECURSOS ESCUELA SABÁTICA


Continúe leyendo en Escuela Sabática de "Conexión Adventista"

No hay comentarios: