Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

26 jun 2012

Escuela Sabatica. Videos DVD Mision 3er. Trimestre 2012

Videos que presentan los desafíos y los logros de la Iglesia en la División Sudafricana y del Océano Índico, que es la destinataria de parte de las ofrendas del Decimotercer Sábado para el Tercer Trimestre del año 2012 (Julio a Septiembre).

Video 1: "Visión de conjunto de la División Sudafricana y del Océano Índico" (Julio)


A su vez, los Cortos Nº 3 y Nº 4 contienen historias provenientes de lugares no relacionadas con la División (Kenya y Camboya, respectivamente). Recordemos que este DVD no es específicamente una presentación en video del Informe Misionero, sino que se ha planificado para enfatizar el conocimiento de la Misión Adventista, y por ello, además de las historias y proyectos específicos de la División, también se incluyen estas historias para enfatizar la Misión en todo el mundo. Recuérdese que las ofrendas de la Escuela Sabática fueron pensadas y son destinadas para sostener el programa de Misión de la Iglesia Adventista alrededor del mundo (de esto justamente se cumplen 100 años en 2012), y que la ofrenda del 13er. Sábado –en realidad– destina el excedente del presupuesto cubierto por las ofrendas de ese sábado (aproximadamente un 25 por ciento) para los proyectos específicos

Corto 1: "La conversión" (Madagascar)
Corto 2: "Una nueva iglesia" (Sudáfrica)
Corto 3: "Incluso en la lluvia" (Kenya)
Corto 4: "Peng, el pionero" (Camboya)
Corto 5: "Bajo el árbol" (Sudáfrica)

No hay comentarios: