Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

13 oct 2012

Escuela Sabatica. Leccion 3 Cuarto Trimestre 2012, "El Hombre: Artesania Divina"



Lección 3 Para el 20 de Octubre 2012


"El Hombre:
Artesania Divina "

Sábado 13 de Octubre
______________________________________________________________
LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA:Génesis 1:26, 27; Marcos 12:1317; Génesis 2:1925; Hechos 17:26; Romanos 5:1219.

PARA MEMORIZAR:
“Reconoced que Jehová es Dios; él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; pueblo suyo somos, y ovejas de su prado” (Sal. 100:3)..

PENSAMIENTO CLAVE: Dios creó a la humanidad a su propia imagen; el pecado contaminó esa imagen. El plan de Dios es restaurar esa imagen en nosotros.

ARTHUR SCHOPENHAUER, en el siglo XIX, pensando sobre la identidad humana, chocó en la calle a alguien, quien lo increpó enojado:

–¿Quién es usted?
–¿Que quién soy yo? Eso quisiera yo saber.
¿Quiénes somos como raza? ¿Cómo llegamos y qué hacemos aquí? Estas son preguntas antiguas que los humanos todavía debaten hoy, pero las Escrituras las contestan. Hay un vínculo inseparable entre nuestra identidad y la doctrina de la creación; allí se encuentran todas las respuestas; es la doctrina bíblica central para comprender a la humanidad, porque se concentra en nuestros orígenes, no solo en nuestros comienzos. “Comienzos” se refiere al hecho de llegar a ser; “origen” añade la idea de propósito al hecho de llegar a ser.
La enseñanza bíblica de la creación es opuesta al evolucionismo, que alega que no hay un propósito para nuestra existencia (estamos aquí solo por el azar). Estas dos enseñanzas son alternativas irreconciliables con nuestra existencia y con nuestra identidad como humanos.

Para obtener la lección completa descarguela AQUI



1 comentario:

Noemi dijo...

ES UNA BENDICION VISITAR SU BLOG, LES DEJO MIS SALUDOS DESDE EL SALVADOR CENTROAMERICA, DESDE MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com DONDE COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.
RECIBAN MUCHISIMAS BENDICIONES DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.