Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

27 dic 2008

Preparados para Servir

“Quiero ser un testigo de mi Señor”.

Por:


Dios anhela que su pueblo alcance una norma más elevada que la que ha alcanzado en el pasado. ¿Qué puedo expresar para que éste sea consciente de su responsabilidad de ser como Cristo en palabra y acciones?... Si hiciéramos nuestras las palabras de Cristo, estaríamos en contacto tan estrecho con él que sabríamos qué hacer a fin de colaborar con el avance de su obra. Cuando Cristo llegue a ser nuestro ejemplo en la edificación del carácter, haremos progresos decididos. Cuando seamos llenos del deseo de ser como el Salvador, cuando rehusemos que el yo se inmiscuya en la obra que hacemos por el Señor, cuando apartemos la vista de los consejos finitos y miremos al que es demasiado sabio para errar y demasiado bondadoso para hacernos mal, seremos fuertes con la fortaleza del Señor…

Abandonemos el yo

Necesitamos sentir nuestro deber hacia el poder supremo. Esa presencia nos acompaña siempre, ejerciendo autoridad suprema y tomando en cuenta el servicio que damos o evitamos dar… “No tendrás dioses ajenos delante de mí”. Esta orden ha de ser sagradamente observada si esperamos cumplir el propósito que Dios tiene para nuestra creación y redención. Hemos de elevarnos hacia el cielo, y hacer de Dios lo primero, lo último y lo mejor de todas las cosas. Él es nuestro único, supremo y eterno bien…

Continue leyendo haciendo clic Aqui en Reflexiones de "Conexion Advenista"

Fuente: "Spanish Adventist World"

No hay comentarios: