Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

22 dic 2008

Nuestra Sagrada Misión

¿Pueden otros ver a Cristo en sus seguidores?

Ser cristiano significa ser como Cristo, seguir al Salvador. Seguirlo significa obedecerle. Ningún soldado puede seguir a su líder a menos que obedezca sus órdenes. Seguirlo significa imitarle. “Aprended de mí”, dice el gran Maestro a los que han adoptado el nombre de cristianos. Mantened vuestros ojos fijos en el Modelo. Haced todas las cosas para su gloria y con el amor que él os profesa.

El cristiano es la luz del mundo, y la única Biblia que muchos podrán leer. Por medio de los cristianos los hombres ven a Dios. Cuán cuidadosos, por lo tanto, deberían ser los que han tomado el nombre de cristianos. Pero muchos cristianos profesos crucifican una vez más al Hijo de Dios y lo avergüenzan. El que falla en corregir los errores que le muestra el espejo divino, muestra al mundo una representación miserable de Cristo. Los ángeles, apenados, cubren sus rostros. El mundo ve que no profesan lo que dicen ser, y se alejan de esa falsificación. Los cristianos están bajo el dominio de Cristo o bajo el control del enemigo. O su influencia es sabor de vida para vida, o de muerte para muerte. Deciden hacer el bien o harán daños incalculables..........

Continue leyendo haciendo clic Aqui en Reflexiones de "Conexion Adventista"

No hay comentarios: