Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

26 jul 2009

Fe confianza y dependencia

Por:

Los atributos cristianos de hoy nos garantizan una mejor vida en el mañana.

Todos necesitamos cultivar una firme confianza en Jesús. Cuando nuestros ojos están fijos en él, no miraremos las cosas que se ven sino lo invisible. Él nos dice: “Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. Y si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se quema en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe?” Nuestra fe es demasiado débil. Pronto vendrán severas pruebas sobre el pueblo de Dios en este y otros países. Hoy es momento de aprender a ejercitar una sólida fe en Dios y de comprender mejor su Palabra.

¿Qué mayor evidencia podemos tener de que Jesús nos ama que el hecho que murió por nosotros? Y porque él vive, nosotros también viviremos. […] Que en corazones agradecidos y labios tocados por el fuego sagrado resuene la canción: “Jesús ha resucitado, y vive para interceder por nosotros”. “Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro”. Comprended esta esperanza, y se aferrará al alma como un ancla cierta y segura. Creed, y veréis la gloria de Dios.

Continue leyendo en Articulos de "Conexion Adventista"

No hay comentarios: