Una mujer (cuyas características físicas no trascendieron) envió a la empresa la siguiente respuesta:
Autor: Anónimo
Fuente: Tomada de la "Agenda del 2008" Ministerio de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Unión Austral
Las autoridades aseguraron que puede haber bastantes víctimas bajo los escombros de los edificios que se han derrumbado.
Según informa la prensa china, el número de heridos podría ascender a 10.000.
El corresponsal de la BBC en Pekín Michael Bristow dijo que el terremoto ocurrió sobre las 08:00 hora local, cuando la mayoría de las personas aún se encontraba en casa.
La radio china aseguró que el 90% de las viviendas de la ciudad de Jiegu, una de las más afectadas, han quedado destruidas.
La Administración China de Terremotos informó de que temblor tuvo una magnitud de 6,9 grados en la escala de Richter. De acuerdo con el servicio chino de la BBC pudieron haberse registrado hasta 25 réplicas, según testimonios.
Un portavoz del servicio local de emergencias, citado por la agencia de noticias china Xinhua, manifestó que "las calles están llenas de heridos y reina el pánico".
Entretanto, un policía -según la misma fuente- aseguró que "estamos usando nuestras manos para retirar los escombros".
Continue leyendo haciendo clic aqui en Articulos de "Conexion Adventista"
A lo largo de los años, esta revista ha dedicado parte de su número anual de marzo o abril al tema general de la Semana Santa. Hoy día, en medio de una sociedad que desconfía de todo y lo cree todo, algunos se preguntan por qué los cristianos seguimos insistiendo en la singularidad de Cristo.
En una reunión reciente de líderes cristianos, dos filósofos reconocidos hicieron varias presentaciones sobre el pensamiento posmoderno. En una sesión abierta, se les preguntó si ellos creían que Jesús era un personaje único. Sí, dijeron, pero también lo son los líderes de otras religiones. La condición única de Jesús no difiere de la de otras figuras religiosas importantes. Muchos creen que esta igualdad es esencial para el diálogo entre las religiones.
El deseo de respetar la religión ajena es positivo. El problema es que la Biblia misma no nos permite colocar a Jesús en un plano de igualdad con otras figuras religiosas. Más bien nos obliga a considerar a Jesús como el Hijo de Dios en quien habita la plenitud de la Deidad (Colosenses 2:9); totalmente divino y totalmente humano, el único camino a la salvación.