Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

21 jun 2010

Café y té "buenos para el corazón"

Redacción BBC Mundo

El consumo diario de varias tazas de café o té parece proteger contra los ataques al corazón, encontró un estudio realizado durante 13 años en Holanda.

Con esta ya son varias las investigaciones que sugieren que ambas bebidas tienen efectos beneficiosos sobre la salud.

Según el estudio, que analizó datos de 40.000 personas, aquellos que beben más de seis tazas de té por día reducen en un tercio el riesgo de padecer enfermedades del corazón.

También corren menos riesgo aquellos que acostumbran tomar de dos a cuatro tazas de café.

En el caso del café, el efecto protector no se incrementa luego de la cuarta taza. Pero los grandes bebedores no corren mayor riesgo de morir a causa de un paro cardíaco que quienes lo hacen más moderadamente..............


Comentarios de Conexion Adventista

A menudo leemos o escuchamos estos tipos de comentarios o estudios que se hacen y de lo bueno que son para el corazón, pero son realmente buenos para nuestro cuerpo? que dice el Espíritu de Profecía acerca de estos tipos de bebidas? A pesar de que la Biblia no especifica sobre el te y el café, pero si dice que "el cuerpo es Templo del Espíritu Santo" por lo tanto debemos de cuidarlo y alejarnos de lo puede dañarlo y inclusa de todo lo que "aparentemente es bueno" para el cuerpo. Los invito a que continúen leyendo la nota de la BBC y que dice al respecto Elena G. White, haciendo clic aquí en Artículos de "Conexión Adventista"

No hay comentarios: