Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

15 dic 2012

Escuela Sabatica. Leccion 12 Cuarto Trimestre 2012, "Eventos Finales"

Lección 12 Para el 22 de Diciembre 2012


"Eventos Finales"

Sábado 15 de Diciembre
______________________________________________________________
LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Hebreos 8:15; Isaías 53:6; Romanos 3:24, 25; 1 Timoteo 2:5; Hebreos 9:23; Hechos 3:1921

PARA MEMORIZAR:
“Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado; a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de  que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo” (Hech. 3:19-21). 
 
PENSAMIENTO CLAVE:  La enseñanza bíblica del ministerio de Cristo en el Santuario celestial, de su segunda venida y de la resurrección de los muertos constituye un mensaje de esperanza para quienes confían
en Dios.

LA GRAN CONTROVERSIA ha tenido muchos momentos críticos, pero el clímax fue la cruz, donde se aseguró la derrota definitiva y la destrucción de Satanás. La profecía bíblica señala un “tiempo del fin” (Dan. 12:4, 9), un período de gran importancia en la relación entre Dios y su pueblo. Los eventos de este “tiempo del fin” se conocen como escatológicos, que significa “las cosas últimas”.
 
Esta semana veremos tres eventos que tienen implicaciones espirituales: el ministerio de Cristo en el Santuario celestial, la segunda venida de Cristo y la resurrección de los que murieron en la fe verdadera.
 
Para obtener la lección completa descarguela AQUI

No hay comentarios: