Conexión Adventista te ofrece ahora Material para la Escuela Sabática, en Videos, Audio, Presentaciones PowerPoint, en archivos de Texto, PDF, también los Comentarios y mucho mas. Esperando que todo esto sea para el enrequesimiento no solo personal si no que podamos aportar mas en nuestras Iglesias, y que de alguna forma poder compartirlo con los demás que no conocen a Jesús todavía.
Dios los bendiga. Es el deseo de "Conexión Adventista"

25 ago. 2009

Las maravillas de la creacion

Por:
.

Charles Darwin llegó a la conclusión de que el Antiguo Testamento contiene una “evidente historia falsa del mundo” y que, por lo tanto, “no se puede confiar en la Biblia más que [...] en las creencias de un bárbaro”.1 Los adventistas vivimos en un mundo que da por sentado la evolución y suele seguir la lógica de Darwin. Asimismo, cada vez hay más investigadores y científicos cristianos que sostienen que como no se puede confiar en el relato bíblico de los comienzos, tampoco podemos creer en otras “verdades” de ese libro.2 No obstante, los adventistas seguimos atesorando la enseñanza bíblica de la creación especial (es decir, de una semana reciente de la creación). ¿Por qué?

Este artículo analiza la importancia de la doctrina de la creación especial, mencionando en primer lugar su base escritural según fue aprobada hace poco por la Junta Directiva de la Asociación General,3 la que será seguida de una mirada más detallada al impacto de la doctrina de la creación especial sobre cuatro doctrinas claves.

Continue leyendo en Articulos de "Conexion Adventista"

No hay comentarios: